STAY TUNED!

Fallout 4 Project | NewCrest it's the Commonwealth

  I want to introduce you my project on Sims 4 : I transformed  Newcrest to become "The Commonwealth" . I created a building for ...

jueves, 11 de agosto de 2022

Joe's Spuckies de Fallout 4 | Bocadillo de albóndigas

El Joe's Spuckies es un restaurante de antes de la guerra especializado en bocadillos de albóndigas. "Spuckie" es un término  utilizado por los italianos e italoamericanos para referirse a los bocadillos en el sur de boston. Un bocadillo de albóndigas bañadas en salsa y acompañado de una tónica grande por 55 dólares... ¿qué más puedes pedir?

Ingredientes: (Para dos raciones)

Para las albóndigas

- 500gr de carne mechada (yo usé las sobras de ésta receta)

- 1 CS de harina de trigo

- 1 huevo

- 1 CC de sal

- 1/4 CC de pimienta negra

- 2 CS de perejil fresco picado

Para la carne mechada (si decides hacerla tú mismo/a)

- 600gr de tacos de cerdo

- 1 puerro

- 1 cebolla amarilla

- 1 zanahoria

- 2 dientes de ajo 

- 1 pastilla de caldo de pollo

- 1 CS de salsa de soja

- 1 CS de mantequilla

- 1 CC de jengibre molido

- 1 CC de comino molido

- Sal y pimienta negra al gusto

Para la salsa

- 1/2 taza de salsa de tomate

- 1 CS de orégano seco

- 1/2 CS de tomillo seco

- 1/4 CC de cayena molida

- 1/4 CC de comino molido

- 2 CS de vodka (puedes sustituirlo por vino tinto)

Para el emplatado

- 2 panecillos "de frankfurt"

- 1 pimiento verde

- 2 lonchas de queso cheddar

- 2 lonchas de queso tierno

- Grana padano o parmesano rallado

- Perejil fresco picado

Otros

- Aceite de oliva

- Sal y pimienta negra

Elaboración:

1. Si no dispones de carne mechada ya hecha, te enseñaré como hacerla de cero de una manera fácil y sencilla. Pica todas las verduritas muy finitas (menos el pimiento verde) y sofríe en una olla con un poco de aceite de oliva y la mantequilla. Añade una cucharadita de sal, el jengibre, el comino y un poquito de pimienta negra. Cuando las verduras hayan sudado, agrega la carne de cerdo y saltea durante unos minutos. Verás que la carne cambia de color, es el momento de cubrir con agua y añadir una pastilla de caldo de pollo y 1CS de salsa de soja. Deja que llegue a ebullición, y en ése momento baja el fuego y deja cocer durante una hora.

2. Una vez pasado éste tiempo, cuela el caldo (no lo tires, puedes usarlo para otras recetas) y pasa la carne a un bol. Puedes picar la carne con tijeras o triturarla con un procesador de alimentos. Una vez hecho esto, ya tendrás lista tu carne mechada.

3. Pasa la carne a un bol (necesitarás unos 500gramos) y agrega una cucharadita de sal, 1/4CC de pimienta negra, 2CS de perejil picado, un huevo, 1CC de harina e integra todos los ingredientes muy bien. En un plato hondo, añade un poco de pan rallado. Empieza a formar las albóndigas (ni muy grandes ni muy pequeñas) y rebózalas con el pan rallado. Apriétalas bien para que no se desmonten. Te saldrán unas 7 albóndigas.

4. Corta el pimiento verde a tiras y luego por la mitad, y saltéalos con un poco de aceite y sal en una sartén. En un recipiente, agrega 1/2 taza de salsa de tomate, 1CS de orégano seco, 1/2CS de tomillo seco, 1/4CC de cayena molida, 1/4CC de comino molido y mezcla bien. Reserva.

5. En una sartén, calienta aceite (yo usé aceite de oliva) y fríe las albóndigas para que queden bien doraditas. Pásalas a un plato con papel de cocina para que absorba el aceite restante. En la sartén donde has salteado el pimiento verde, agrega las albóndigas fritas, la salsa de tomate y las 2CS de vodka. Saltea bien moviendo la sartén hasta que el alcohol se evapore y las albóndigas queden perfectamente recubiertas por la salsa.

6. Es el momento de emplatar. Corta los panecillos de frankfurt por la parte de arriba (no por los lados como se hace de costumbre) y crea una abertura. Coloca una loncha de queso cheddar y otra de queso blanco y encima unas tiras de pimiento verde. Acomoda tres albóndigas en cada panecillo y decora con un poco más de perejil picado (opcional) y queso parmesano o grana padana rallado.

TIP: Para darle un extra a tu panecillo, dale unos minutos de horno antes de comerlo.

¡Es momento de disfrutar de tu maravillosa creación!

Elaboración en vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario